Rimmel Stay Matte liquid lip colour - Reseña

Hoy les vengo a contar sobre un labial que hace tiempo tenía ganas de probar pero a su vez no le tenía demasiada fe, y como siempre, terminé sin resistirme y cayendo ante los descuentos. El labial en cuestión es de la línea Stay matte de Rimmel London, que prometen ser a prueba de besos, de agua y tener color intenso desde el primer momento.
Tienen una variedad de 15 tonos que varían entre algunos nudes, otros más rosados, y algunos colores más arriesgados e intensos, y también fuera de lo clásico como son el violeta y un negro azulado.
Comenzando por el exterior, el envase parece ser compacto pero trae bastante producto. En principio cabe destacar que tienen un importante aroma, a mi parecer no es nada intolerante (para aquellas/os que tengan problema con los olores) pero este aroma se mantiene una vez aplicado en los labios.
El aplicador creo que es lo que destaca porque tiene una forma bastante alargada y es súper flexible, lo que facilita un montón la aplicación.
En mi caso compré y estuve poniendo a prueba el tono: Rose and shine. queda más oscuro de lo que pensé con solo ver el envase.


En mi primer impresión puedo decir que es cierto que, por lo menos este tono, tiene una pigmentación excelente con sólo una pasada, y casi podría decirse que no necesita más. No se seca en el instante y eso permite corregirlo y retocarlo tranquilamente, después de unos segundos ya queda matte por completo. Tiene una consistencia liquida más bien espesa, tirando a mousse. No lo noté para nada desparejo el color, por el contrario se ve bien uniforme sobre el labio.
Sólo transfiere los primeros minutos y luego queda casi indeleble, asique podemos decir que cumple con la promesa de ser a prueba de besos. En mi caso podría decir que me duró todo un día (por lo menos hasta que me lo saqué) y no se va de manera uniforme, ni marcando las comisuras de los labios sino que el desgaste es parejo dejando un tono cada vez más suave, y cabe destacar que resistió también a comidas y bebidas. Es un labial que te olvidás de que lo tenés puesto porque no es molesto para nada, ni se siente, ni tampoco se sienten resecos o duros los labios como suele pasar con otros labiales mates. Yo recomiendo exfoliar los labios y usar manteca de cacao antes de usarlo, porque noté que resalta un poco las partes secas (los famosos pellejos). Después de tantos pros ahora tengo que decir lo que le veo en contra y es que a la hora de sacarlo hay que batallar con el desmaquillante, no resulta para nada fácil de sacar; y otro punto en contra es que remarca bastante las grietas de los labios. Aún así lo re recomiendo, para mí este labial es un gran Si!
Espero les sirva de ayuda y se decidan a probarlos! 



Comentarios